Marketing Mobiliario │ Liderazgo Mobiliario │ Como los grandes lideres de muebles inspiran a la acción por Simon Sinek

Este es un buen libro: La clave es el porqué. Dice que una empresa de Singapur, un gigante de la tecnología, lanzó al mercado un dispositivo para escuchar música. Esta empresa era mucho más calificada que cualquier empresa de los Estados Unidos. El problema es que lanzaron su producto como un "reproductor de mp3 de 5 GB." Fue un fracaso.

Luego vino Apple y lanzó un aparato exactamente igual y fue un éxito. Apple usó un mensaje distinto: "esto es para ti... 1000 canciones en el bolsillo."

Cuál es la diferencia? La empresa de Singapur nos dijo QUÉ era su producto. Apple nos dijo por qué lo necesitábamos.

No importa lo que tú vendas...  En el sector mobiliario el problema no son los muebles... el problema es como piensan los que trabajan alrededor del mueble...

Si quieres hacer una marca debes actuar como empresario y no como un simple comerciante. Eso requiere de un tipo de educación que no encontraras en una Universidad. Tienes que estar buscando nuevas fuentes de conocimiento. Esto es algo que debes hacer todo el tiempo. Bien sea con libros, con audios,  con vídeos, en seminarios o simplemente conversando con otros que tengan los resultados que tu quieres tener. Tienes que ampliar tu frontera. Si te estancas tu negocio va a desaparecer...

#juancarlosatoche 

#marketingmobiliario


Si trabajas como fabricador, distribuidor, comerciante, vendedor, empresario o inversionista mobiliario esta información es para ti.  En @marketingmobiliario descubrirás como hacer que elijan tus muebles sin hacer grandes esfuerzos Como espacio educativo aprenderás a vender más, a no desgastarte, lograr mayores resultados, marketing digital, liderazgo y trabajo en equipo, y lo más importante: una mentalidad empresarial. Siguenos en redes sociales: @marketingmobiliario. WhatsApp 300 806 2384.

Comentarios

Historial de Notas